jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasRondón: "Se lo dedicamos a Venezuela, que está necesitada de alegrías" 

Rondón: “Se lo dedicamos a Venezuela, que está necesitada de alegrías” 

4 views

Salomón Rondón volvió a ser el héroe Vinotinto al anotar el único gol de la histórica victoria sobre la selección uruguaya en Filadelfia.
“Es un trabajo de todo el equipo, un trabajo que teníamos programado. Sabíamos que no éramos favoritos porque este (Uruguay) es un rival complicado, hicimos lo mejor que pudimos y este es el resultado”, soltó el “Gladiador” a la transmisión oficial luego del encuentro.
El gol de Salomón llegó gracias a una “viveza” de Alejandro Guerra, quien tomó la pelota, se sacó a un rival, vio adelantado al portero Muslera y desde la mitad de la cancha pateó al arco. El guardameta rozó el balón, lo envió al poste y allí apareció el ‘9’ venezolano para embocarla.
“El Lobo es increíble. Es un jugador con muchísima calidad, a parte la ‘picardía’ que tuvo en pegarle. El portero la tocó, pegó del palo y estuve allí atento para marcar”, agregó, refieriendose al volante venezolano.
Venezuela no vive los mejores momentos como país y Salomón se acordó de los venezolanos: les dedicó el triunfo.
“Se lo dedicamos a todo el país, a Venezuela que está necesitada de alegría y para eso estamos nosotros, para seguir en ese camino con los pies sobre la tierra. Estoy tranquilo, somos un grupo muy humilde y muy trabajador, esperemos seguir por esta senda”, concluyó.

- Advertisment -