viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasRondas de cuartos y semifinal en salonismo Copa Iamdere

Rondas de cuartos y semifinal en salonismo Copa Iamdere

114 views

Ocho equipos por el pase a la final del torneo de fútbol de salón por la Copa Iamdere. (Foto/La Nación)
Ocho equipos por el pase a la final del torneo de fútbol de salón por la Copa Iamdere. (Foto/La Nación)
Ocho equipos tendrán el honor de disputar los cuartos y semifinal del torneo de fútbol de salón, categoría Juvenil, justa donde se está disputando la Copa Iamdere y con asiento en la cancha del Rotary Club, detrás del Círculo Militar.
Jackson Porras, presidente de la Asociación Tachirense de Fútbol de Salón, se mostró satisfecho por la calidad de cada uno de los doce equipos que abrieron el torneo. Lamentablemente cuatro quedaron fuera de acción, destacando el invicto en la fase eliminatoria de los combinados Braennt F.C. y Patriotas del Torbes en el Grupo A.
De cara buscar los finalistas, para este sábado se jugarán los cuartos de final, midiendo fuerzas a las 2 pm el invicto Braennet FC y Buenos Aires; a las 3 pm, Selección 23 de Enero y Guásimos; a las 4 pm, Patriotas del Torbes chocará ante Juventud Santanita; y a las 5 pm, Everton contra Luz y Verdad.
Para el domingo 5 de febrero a las 4 pm, se enfrentarán los ganadores de las 2 y 5 de la tarde; y a las 5 pm, se verán las caras los que salgan gananciosos de las 3 y 4 de la tarde.
La gran final se jugará el miércoles 8 de febrero a las 7 de la noche en un solitario partido en la misma cancha del Rotary Club, entre los dos ganadores de la tanda dominical.
Como aclaratoria para los equipos que llegaron hasta las instancias de cuartos, semifinal y final, en ninguno de los compromisos se jugarán tiempos extras, pues en el supuesto que haya empates, se irá directo al castigo de las penas máximas.
Como estímulo para los dos equipos finalistas, se entregará la suma de 75 mil bolívares para el equipo campeón y 45 mil para el perdedor, dinero recolectado en las inscripciones de los 12 equipos tomaron parte en la contienda.
Este torneo interbarrios, al igual que todos los años, se realiza durante el desarrollo de la Feria Internacional de San Sebastián, siempre contando con la participación de los mejores equipos no solo de San Cristóbal, sino de otros municipios del estado.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -