jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRonaldo podría irse del Madrid por "falta de cariño"

Ronaldo podría irse del Madrid por "falta de cariño"

273 views

Cristiano Ronaldo sigue estando en el “ojo del huracán” tras las declaraciones del periodista español, Edu Aguirre, colaborador del “Chiringuito”, programa deportivo ibérico en el cual éste daba por hecha la marcha del crack luso del Real Madrid.

Aguirre cubre la fuente del club merengue para la tertulia televisiva conducida por Josep Pedrerol.

El comunicador declaró que el “7” blanco comunicó a la entidad su deseo de irse del equipo a finales de la presente temporada porque no está conforme con el trato de la institución con su persona.

Según la información, al internacional portugués le hace falta “más cariño” por parte de la cúpula madridista, así que le ha pedido personalmente al presidente Florentino Pérez que lo deje ir por una suma económica, a lo que el mandatario se rehusó a aceptar.

Asimismo, el también reportero destacó que el internacional con “las quinas” se siente madridista y que no tiene problemas con la afición.

Este tipo de incidentes han tenido varios episodios desde que CR7 forma parte de la entidad 12 veces campeona de Europa, el más reciente se suscitó a mediados de año cuando éste fue convocado con la Selección de Portugal para afrontar la Copa Confederaciones en Rusia.

El tabloide “A BOLA” filtró unas presuntas declaraciones del capitán lusitano en los que decía a sus compañeros que quería marcharse de la disciplina blanca.

Tras esto se dispararon las alarmas en Madrid: Todos los medios de comunicación se hicieron eco de dicho “testimonio”, pero el ariete nunca aclaró su situación públicamente desde ese momento.

El tiempo dirá si el destino del oriundo de Madeira es despedirse del Santiago Bernabéu. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -