La federación de portugal y su seleccionador Fernando Santos dieron permiso a Cristiano Ronaldo para ausentarse en el partido del tercer y cuarto puesto para que pudiese viajar a conocer a sus dos nuevos hijos.
Toda la delegación lusa sabía que Cristiano había sido padre nuevamente, antes de iniciar la Copa Confederaciones, pero el astro del Real Madrid quiso estar junto a todos sus compañeros y competir con total normalidad.
Cristiano emitió un mensaje en su página de Facebook donde comentaba su decisión de dejar la selección antes del tercer y cuarto puesto.
“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”.
De esta forma los dirigidos por Santos van a jugarse el tercer puesto sin su máxima estrella, este juego será el domingo, con el perdedor entre México y Alemania. (Meridiano.com.ve)