jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRonaldo no jugará con Portugal por el tercer puesto de las Confederaciones

Ronaldo no jugará con Portugal por el tercer puesto de las Confederaciones

170 views

La federación de portugal y su seleccionador Fernando Santos dieron permiso a Cristiano Ronaldo para ausentarse en el partido del tercer y cuarto puesto para que pudiese viajar a conocer a sus dos nuevos hijos.

Toda la delegación lusa sabía que Cristiano había sido padre nuevamente, antes de iniciar la Copa Confederaciones, pero el astro del Real Madrid quiso estar junto a todos sus compañeros y competir con total normalidad.

Cristiano emitió un mensaje en su página de Facebook donde comentaba su decisión  de dejar la selección antes del tercer y cuarto puesto.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”.

De esta forma los dirigidos por  Santos van a jugarse el tercer puesto sin su máxima estrella, este juego será el domingo, con el perdedor entre México y Alemania. (Meridiano.com.ve)

- Advertisment -