jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRonaldo Lucena no sigue en el Atlético Nacional

Ronaldo Lucena no sigue en el Atlético Nacional

2.060 views
El internacional vinotinto Ronaldo Lucena no seguirá en el Atlético Nacional de Medellín. (Foto/La Nación)

El volante criollo Ronaldo Lucena, de gran figuración en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur vistiendo la casaca vinotinto, para luego pasar a cerrar filas en el laureado club Atlético Nacional de Colombia, no seguirá en la institución antioqueña; el técnico argentino Jorge Almirón no lo tiene en sus planes para la temporada 2018.

Durante una temporada, el joven jugador defendió los colores del conjunto “Verdolaga”, en ocasiones en condición de titular y en otras en la suplencia, pero dejando constancia cuando estuvo en el campo de juego de todo su profesionalismo.

De acuerdo a la información entregada a los medios colombianos por el gerente del doble campeón de la Copa Libertadores de América, Víctor Marulanda, se manejan varias opciones en relación al futuro inmediato de Lucena; entre las más viables, ir en préstamo a la MLS de Estados Unidos, Venezuela o que se mantenga en Colombia para recibir minutos en el equipo donde requieran de sus servicios.

No es tarea fácil para un jugador extranjero ser titular en un club del continente  suramericano o en otra liga del mundo, debe demostrar en el campo de juego que es superior a los nativos, algo que no todos pueden alcanzar.

Tiene mucho futuro por delante Ronaldo Lucena, además de condiciones, de allí que más temprano que tarde despuntará y será puntal no solo en el Atlético Nacional sino en otro conjunto del exterior. (HDC)

- Advertisment -