Ronaldo a la caza de Messi en tabla goleadora de la Champions League

miércoles 03 mayo 2017

(Foto/AFP) El portugués suma 10 tantos en la competición.

59 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha tenido un sorprendente repunte en sus tres últimas actuaciones, en lo que a la UEFA Champions League respecta, ya que ha sido protagonista de la mayoría de las dianas madridistas, pues de nueve tantos, ocho han sido de su autoría.
Cinco goles ante el Bayern Múnich, por los Cuartos de Final, más los tres obtenidos ayer ante el Atlético de Madrid, por las Semifinales, han hecho que Ronaldo «CR7» se ubique en el segundo puesto de la tabla de máximos artilleros de la justa europea, con 10 anotaciones, una menos que el argentino Lionel Messi, del Barcelona.
Con Messi fuera de competencia, puesto a que el cuadro culé quedó eliminado en la fase de Cuartos de Final ante la Juventus, CR7 es el principal candidato para hacerse con el título de goleo del certamen, pues los rivales que aún tienen chance de alcanzarlo y/o superarlo (en acción) ostentan 5 dianas (Mbappe, Falcao – Mónaco; Benzema – Real Madrid; Griezmann – Atlético de Madrid).
La tabla de goleadores de la UEFA Champions League es liderada por Messi (11), seguido por por Cristiano (10), Cavani (8), Lewandowski (8), Aubameyang (7), Mbappe (5), Falcao (5), Benzema (5), Griezmann (5), Agüero (5) y Mertens (5), entre otros.
Ronaldo volverá a tener por lo menos otra oportunidad para superar a Messi el próximo miércoles 10 de mayo, cuando se dé el compromiso de vuelta por las Semifinales de la Champions, frente al Atlético, de visitante. (Favio Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype