martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasRonaldinho y el autógrafo viral en las bubis de una modelo 

Ronaldinho y el autógrafo viral en las bubis de una modelo 

228 views

Ronaldinho siempre se ha caracterizado por su sonrisa, presente en las buenas y en las malas. Sin embargo, estas desaparecieron, quizá por el nerviosismo de la situación, cuando hizo un autógrafo en los pechos de una fanática.

El astro brasileño se encuentra en Tel Aviv, Israel, para participar en un partido entre las leyendas del Real Madrid y el FC Barcelona. Mientras era solicitado por periodistas, atendió a decenas de fanáticos.

Sin embargo, este lunes, 19 de julio, también trascendió un autógrafo que hizo Ronaldinho en un evento en Miami, Estados Unidos. El astro brasileño se cruzó con la modelo Laura Roberts, quien le pidió la firma en su camisa.

A pesar de haber firmado miles de autógrafos en toda su carrera, en esta ocasión se le nota un poco nervioso. Incluso, cambió su característica sonrisa por un rostro de concentración, evitando deformar la firma.

El ex futbolista estiró la blusa para firmar sin errores, mientras que un grupo de personas se acercó para capturar el momento. Sin embargo, y aunque estaba concentrado, pasó por alto poner el “1” en su firma, algo de que se percató al final.

RONALDINHO ESTARÁ EN EL CLÁSICO LEGENDS
El martes, 20 de julio, se jugará un Clásico entre las leyendas del FC Barcelona y el Real Madrid en la ciudad de Tel Aviv, Israel. Ronaldinho estará en el plantel azulgrana, acompañado de figuras como Deco, Rivaldo, y Javier Saviola.

Por su parte, el Real Madrid no ha publicado su convocatoria. Igualmente, se conoce que participarán Figo, Luis Milla, Álvaro Arbeloa, Alfonso Pérez y Roberto Carlos.

Aunque se retiró hace varios años, Ronaldinho todavía es el rey en el corazón de muchos fanáticos. Millones de futboleros todavía le guardar un especial cariño y aprecio por lo que hizo durante su carrera, marcada por su destacable carisma.

- Advertisment -