Inicio Noticias Ronald Vargas sufrió fractura de tibia y peroné en Australia 

Ronald Vargas sufrió fractura de tibia y peroné en Australia 

El fantasma de las lesiones vuelve a mortificar la carrera de Ronald Vargas. El mediocampista venezolano sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, durante el partido que su equipo Newcastle Jets ganó 2-1 ante el Brisbane Roar, en el fútbol de Australia.
“Ronita” ingresó a los 58 minutos de compromiso disputado este domingo y, tras un fuerte choque con el jugador Matt McKay, recibió un golpe que le causó la rotura, además de dislocar su tobillo, detalló el diario The Sidney Morning Herald.
Los servicios médicos del equipo ingresaron inmediatamente al campo y debieron llevarse al caraqueño de 30 años a un centro asistencial.
Ronald Vargas, de 30 años, ha sido perseguido por las lesiones a lo largo de su paso por el fútbol. Tras explotar con el Caracas FC a temprana edad, dio el salto al fútbol de Europa para integrar al club belga Brujas, y luego Anderlecht entre 2008 y 2014.

 
Posteriormente pasó por el Balikesirspor turco y el AEK Atenas griego, antes de recalar en el Newcastle Jets, con el que sumaba tres partidos.
https://youtu.be/h9f_uLxfRzw

Salir de la versión móvil