Inicio Noticias Ronald Torres muestra poder con el madero

Ronald Torres muestra poder con el madero

El campocorto Ronald Torreyes convence al mánager Joe Girardi, con el guante y el madero. (Foto Afp)
El campocorto Ronald Torreyes convence al mánager Joe Girardi, con el guante y el madero. (Foto Afp)
El venezolano Ronald Torreyes, figura del campocorto de los Yanquis de Nueva York, despachó su primer jonrón de la temporada para aportar su granito de arena y lograr un triunfo de 5×0 sobre Tampa Bay.
Luego de perder en la fecha inaugural con su primer lanzador en la rotación, Masahiro Tanaka, los “mulos” se recuperaron y mostraron poder ante los lanzamientos de Jake Odorizzi, quien cargó con la derrota.
Torreyes, noveno en la alineación, engarzó una recta del lanzador y con sólido swing conectó el batazo por el jardín izquierdo, para sumarse a Chase Headley, quien igualmente la sacó del parque.
No pudo Tampa contener la ofensiva del rival, que tomó revancha tras la derrota del día anterior, con su estelar Tanaka, y se impusieron con pizarra de 7×3. C.C. Sabathia mostró recuperación total, lanzando cinco episodios, toleró tres hits, abanicó a dos y concedió par de boletos. Aroldis Chapman, el cerrador del conjunto, retiró el noveno sin problemas, con rectas hasta de 90 millas.
En duelo Indios de Cleveland y Vigilantes de Texas, el lanzador venezolano Carlos Carrasco trabajó durante cinco y dos tercios, permitió cuatro imparables y un jonrón, para guiar la tribu a un triunfo de 4×3.
Correa, el lanzador que no participó en el Clásico Mundial por cuidarse de una lesión, regresó totalmente sano a Cleveland para formar parte de la rotación del club, siendo segundo, detrás de Corey Kluber.
Martín Pérez no corrió con mucha suerte en este duelo y fracasó en su intento de una apertura con el club. Es el tercer abridor del equipo, detrás de las estrellas, Code Hamels y Yu Darvish.
Texas figura entre los equipos con poder para estar en los primeros lugares de la tabla, con potencial para llegar a la postemporada. El pitcheo y su gran poder lo pueden ubicar en esa posición.
En otros compromisos de la jornada del martes, los Tigres de Detroit derrotaron a Medias Blancas de Chicago 6×3, con trabajo monticular del abridor Justin Verlander y contando con el respaldo ofensivo de Ian Kinsler, Jacoby Jones y Nicks Castellanos, sacando la bola del parque.
Verlander, el abridor número uno de los bengalíes, se presenta en una temporada donde el conjunto conformó un club para tratar de regresar a los primeros lugares de la división. El derecho venezolano, Francisco “Kid” Rodríguez, logró su primer salvado de la temporada. Miguel Cabrera, de 3-0, y Carlos Rodríguez de 3-1.
En otro compromiso de la Liga Americana, el venezolano Marwin González despachó un cuadrangular para conducir a los Astros de Houston a su segunda victoria frente a los Marineros de Seattle, con pizarra de 2×1. Anteriormente, con trabajo de Félix Hernández, se impusieron 2×1.
José Altuve, campeón bate de la temporada pasada, conectó de 3-1. La serie de tres compromisos entre estos dos equipos finaliza hoy.
Salvador Pérez conectó un sencillo en el compromiso donde los Mellizos de Minnesota derrotaron a Reales de Kansas City con pizarra de 7×1.
En cerrado compromiso donde los Rockies de Colorado derrotaron por segundo día consecutivo a los Bravos de Atlanta, 6×5, Jesús Aguilar ligó de 2-1, con una carrera impulsada, mientras que Carlos González conectó de 4-1, y Gerardo Parra de 5-3.
Angelinos de Anaheim se impusieron a los Atléticos de Oakland, 7×6. Padres de San Diego vencieron 4×0 a Dodgers de Los Ángeles, con bateo de Yangervis Solarte, conectando de 4-2, con par de carreras impulsadas, y Wilson de 3-1 en compromiso donde Cachorros de Chicago se impuso a Cardenales de San Luis, 2×1.
(Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil