jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRonald Torres muestra poder con el madero

Ronald Torres muestra poder con el madero

51 views

El campocorto Ronald Torreyes convence al mánager Joe Girardi, con el guante y el madero. (Foto Afp)
El campocorto Ronald Torreyes convence al mánager Joe Girardi, con el guante y el madero. (Foto Afp)
El venezolano Ronald Torreyes, figura del campocorto de los Yanquis de Nueva York, despachó su primer jonrón de la temporada para aportar su granito de arena y lograr un triunfo de 5×0 sobre Tampa Bay.
Luego de perder en la fecha inaugural con su primer lanzador en la rotación, Masahiro Tanaka, los “mulos” se recuperaron y mostraron poder ante los lanzamientos de Jake Odorizzi, quien cargó con la derrota.
Torreyes, noveno en la alineación, engarzó una recta del lanzador y con sólido swing conectó el batazo por el jardín izquierdo, para sumarse a Chase Headley, quien igualmente la sacó del parque.
No pudo Tampa contener la ofensiva del rival, que tomó revancha tras la derrota del día anterior, con su estelar Tanaka, y se impusieron con pizarra de 7×3. C.C. Sabathia mostró recuperación total, lanzando cinco episodios, toleró tres hits, abanicó a dos y concedió par de boletos. Aroldis Chapman, el cerrador del conjunto, retiró el noveno sin problemas, con rectas hasta de 90 millas.
En duelo Indios de Cleveland y Vigilantes de Texas, el lanzador venezolano Carlos Carrasco trabajó durante cinco y dos tercios, permitió cuatro imparables y un jonrón, para guiar la tribu a un triunfo de 4×3.
Correa, el lanzador que no participó en el Clásico Mundial por cuidarse de una lesión, regresó totalmente sano a Cleveland para formar parte de la rotación del club, siendo segundo, detrás de Corey Kluber.
Martín Pérez no corrió con mucha suerte en este duelo y fracasó en su intento de una apertura con el club. Es el tercer abridor del equipo, detrás de las estrellas, Code Hamels y Yu Darvish.
Texas figura entre los equipos con poder para estar en los primeros lugares de la tabla, con potencial para llegar a la postemporada. El pitcheo y su gran poder lo pueden ubicar en esa posición.
En otros compromisos de la jornada del martes, los Tigres de Detroit derrotaron a Medias Blancas de Chicago 6×3, con trabajo monticular del abridor Justin Verlander y contando con el respaldo ofensivo de Ian Kinsler, Jacoby Jones y Nicks Castellanos, sacando la bola del parque.
Verlander, el abridor número uno de los bengalíes, se presenta en una temporada donde el conjunto conformó un club para tratar de regresar a los primeros lugares de la división. El derecho venezolano, Francisco “Kid” Rodríguez, logró su primer salvado de la temporada. Miguel Cabrera, de 3-0, y Carlos Rodríguez de 3-1.
En otro compromiso de la Liga Americana, el venezolano Marwin González despachó un cuadrangular para conducir a los Astros de Houston a su segunda victoria frente a los Marineros de Seattle, con pizarra de 2×1. Anteriormente, con trabajo de Félix Hernández, se impusieron 2×1.
José Altuve, campeón bate de la temporada pasada, conectó de 3-1. La serie de tres compromisos entre estos dos equipos finaliza hoy.
Salvador Pérez conectó un sencillo en el compromiso donde los Mellizos de Minnesota derrotaron a Reales de Kansas City con pizarra de 7×1.
En cerrado compromiso donde los Rockies de Colorado derrotaron por segundo día consecutivo a los Bravos de Atlanta, 6×5, Jesús Aguilar ligó de 2-1, con una carrera impulsada, mientras que Carlos González conectó de 4-1, y Gerardo Parra de 5-3.
Angelinos de Anaheim se impusieron a los Atléticos de Oakland, 7×6. Padres de San Diego vencieron 4×0 a Dodgers de Los Ángeles, con bateo de Yangervis Solarte, conectando de 4-2, con par de carreras impulsadas, y Wilson de 3-1 en compromiso donde Cachorros de Chicago se impuso a Cardenales de San Luis, 2×1.
(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -