Inicio Noticias Ronald González gana contrarreloj y se consolida en la cima de la...

Ronald González gana contrarreloj y se consolida en la cima de la Vuelta a Martinica

contrarreloj (1)
El “torito” Ronald González se consolida como el líder absoluto de la edición 31 de Le Trophée de la Caraibes  al conquistar la contrarreloj individual de 26 kilómetros, correspondiente a la segunda etapa de la carrera caribeña.
El corredor tachirense que defiende los colores del club Unión Cycliste Spiritaine, agenció un tiempo de 33 minutos 03 segundos, ubicándose el nativo de Capacho Yosvangs Rojas a 2 segundos en el segundo lugar, Herve Arcade a 12 segundos fue el tercero en la etapa, mientras que Willie Roseau llegó con un retraso de 36 segundos en la cuarta casilla , y con el mismo registro pero en el quinto puesto llegó Emili Demazy.
 
Cumplidas dos fracciones de esta competencia desarrollada en la isla francesa de Martinica, la Clasificación General Individual está en poder del tachirense Ronald González, en el segundo lugar se ubica Yosvangs Rojas, que en la Trophée de la Caraibes integra la divisa Pedal Pelotine con un retraso de 3 segundos y tercero en la general es el colombiano Giovanni Báez a un minuto 03 segundos.
 
Por otro lado, el “orgullo de El Canal” Yhonathan Salinas es el líder de la Montaña y Rojas domina la modalidad de la por puntos, hecho que da cuenta de la condición de los corredores venezolanos, siempre llamados a ser protagonistas en estas competencias insulares.
 
González y Rojas, fichas en Venezuela de Lotería del Táchira, corren con el aval del club, que busca la óptima preparación de sus corredores con miras a la temporada ciclista nacional que inicia en breve.
(Redacción Web)

Salir de la versión móvil