jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRómulo Gallegos activa al colectivo mediante torneos de fútbol sala

Rómulo Gallegos activa al colectivo mediante torneos de fútbol sala

67 views

La categoría Menor tendrá su espacio dentro del evento. (Foto/La Nación)
La categoría Menor tendrá su espacio dentro del evento. (Foto/La Nación)

La comunidad del barrio Rómulo Gallegos se ha caracterizado por su afición hacia la práctica deportiva, demostrada en múltiples ocasiones; es por ello que bajo la vocería de Brauli Flores, se ha extendido una cordial invitación al colectivo tachirense para que participe en el evento salonista que comparte el nombre de la zona, el cual se va a disputar en las canchas de La Playa y El Desierto, ubicadas en el referido sector sancristobalense, a partir del sábado 23 de julio.
De esta manera, el vocero explicó que se estarán jugando en las categorías Menor, Infantil y Libre, alternando los escenarios, es decir se activarán ambas canchas en las justas. Acotó que las canchas están siendo objeto de un proceso de remodelación por parte de una conocida empresa privada de la región, por lo que agradeció esta iniciativa y preocupación por la comunidad deportiva.
Flores señaló que el calendario de compromisos se cumplirá los fines de semana, con la intención de que los jugadores tengan en que invertir su tiempo libre. Agregó también que el congresillo técnico se efectuará el 22 de julio, momento en que se llevarán a cabo los respectivos sorteos de cada campeonato, al igual que determinarán el reglamento mediante el cual se regirán las competiciones.
Reiteró la invitación a las diferentes escuelas salonistas del estado, a los promotores deportivos y delegados de equipos para que se unan a este certamen, el cual premiará con efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría. Para una mayor información los interesados deberán comunicarse al número 0426-2731761. (F.H.)

- Advertisment -