viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRoger Martínez no festejó su gol, no quiere seguir en América de...

Roger Martínez no festejó su gol, no quiere seguir en América de México

210 views

Roger Martínez lo dejó claro el sábado, anotó un gol de gran manufactura para definir el partidazo de ida y vuelta contra Rayados y ni siquiera levantó el brazo para festejar.
El delantero colombiano regresó de la Copa América en gran nivel, tuvo un torneo sudamericano muy destacado. En Coapa lo sabían y le pusieron un precio alto, ya que las peticiones de su ficha venían de Europa.
Roger quiere regresar a Europa, está claro, el problema es el contrato que tiene con América. Los azulcremas le pusieron un precio de 20 millones de dólares, varios clubs recularon y se retiraron de la puja.
Pero dos equipos ingleses han seguido seriamente empujando por él; el Crystal Palace y el Sheffield United. Este segundo es el que habría ya hecho una oferta real desde la semana pasada, 18 millones de dolares, pero el Club América quiere 20 para dejarlo ir.
Entonces Roger Martínez habría hablado con la directiva, con Miguel Herrera pidiendo apoyo para su salida, ceder un poco en los costos. Habría encontrado una negativa y además se le habría invitado a concentrarse en jugar con los azulcremas.
El delantero colombiano se encontraría molesto y jugando bajo protesta. En los siguientes días tendremos el desenlace de esta novela y si América logra vender al cafetalero por la cantidad que pide.
Acá dejamos una de las últimas pinceladas que ha dejado Roger con las águilas:

- Advertisment -