sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasRobben: "Cambiar el Madrid por el Bayern fue la mejor decisión" 

Robben: “Cambiar el Madrid por el Bayern fue la mejor decisión” 

536 views

Arjen Robben va camino de los 35 años y esta temporada será la décima en el Bayern de Múnich después de su paso por el Real Madrid durante dos campañas.

Y el holandés sólo tiene buenas palabras para el club bávaro a pesar de que allí tampoco ha conseguido escapar de las lesiones musculares (la temporada que más partidos ha jugado fue en la 2013-2014 con 28 en total).

Este viernes debuta ante el Hoffenheim en Bundesliga y horas antes del comienzo de una nueva temporada repasó su carrera. “Siempre soy realista y sé que el mundo del fútbol cambia continuamente. Pudo haber sido diferente. Después de mi debut en el Groningen pasé dos años en el PSV. Fue un gran paso para mí abandonar mi casa a los 18 años. Salí al extranjero a los 20 hacia un club muy grande como el Chelsea. Luego dos años en Madrid y vino el Bayern y tomé la decisión”.

Una apuesta que al principio le generó dudas, pero ahora está orgulloso de haberla tomado. “Al principio era escéptico, no sabía si era la decisión acertada. Ahora puedo decir que fue la mejor decisión de mi carrera”, dijo el holandés.

- Advertisment -