Inicio Noticias Roban a selección peruana de voleibol en Bogotá

Roban a selección peruana de voleibol en Bogotá

La selección de Perú femenina de voleibol comenzó el Preolímpico con derrota 3-0 ante Argentina.Federación Peruana de Voleibol
La selección de Perú femenina de voleibol comenzó el Preolímpico con derrota 3-0 ante Argentina.Federación Peruana de Voleibol

El combinado inca participa del Preolímpico que entrega un cupo a las olimpiadas que se celebrarán este año en Tokio.

El martes en la noche, la selección de Perú femenina de voleibol comenzó su participación en el Preolímpico de Bogotá con derrota ante Argentina. Este miércoles, el combinado inca se entrenó en el Coliseo El Salitre, donde se desarrolla el evento, pensando en el partido contra Colombia y fue víctima de un robo.

“Nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento”, informó la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Venezuela se queda sin chances en Preolímpico de voleibol al caer ante Argentina

Según el ente rector del voleibol peruano, “la delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de Prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio”.

La FPV también dio a conocer que ya se comunicó con la Federación Colombiana de Voleibol, la Confederación Sudamericana de Voleibol y el Consulado del Perú en Bogotá con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes y de los elementos hurtados.

“La FPV salvaguardará tanto la integridad física de nuestras deportistas, así como su patrimonio, coordinando con las autoridades pertinentes las investigaciones necesarias”, advirtió la Federación peruana.

El Preolímpico que se celebra en la capital colombiana entregará un cupo a los Juegos de Tokio 2020, que se llevarán a cabo en la capital de Japón entre el 14 de julio y el 9 de agosto. Colombia comenzó su participación con una victoria 3-0 sobre Venezuela y este miércoles en la noche juega frente a la selección que fue víctima de robo.

Salir de la versión móvil