Inicio Noticias River y Gremio avanzan en Copa Libertadores 

River y Gremio avanzan en Copa Libertadores 

River Plate dejó en el camino a Independiente al vencerlo 3 por 1 en el monumental mientras Gremio aplastó a Atlético Tucumán 4 por 0.

River Plate avanza a semifinales de la Copa Libertadores tras derrotar en el Monumental a Independiente de Avellaneda por 3-1 en un polémico partido, donde hasta el VAR hizo su aparición. El cuadro millonario encontró en Borré y Quintero la solución para destrabar el empate transitorio.

https://youtu.be/VA5DoJP-kqU

Por su parte Gremio de Porto Alegre goleó 4-0 al Atlético Tucumán y acabó con el sueño del modesto equipo argentino, que cierra así su histórica campaña en la Copa Libertadores.

Pese a la ventaja de 2-0 en contra que traía de la ida, los de Tucumán salieron con todo en Porto Alegre (sur), imprimiendo mucho vertigo aunos locales que tardaron media hora en retomar el control. Al 36 gracias a Luan Gremio puso las cosas en su sitio con el primer gol de la noche.

El partido se rompería definitivamente poco después, cuando Lucchetti derribó a Alisson, provocando un penal y su expulsión. Cícero no falló y puso el 2-0 antes del descanso (45), mientras que Sánchez en propia puerta causaría el tercero (53) ya en la segunda parte. La goleada la acabaría completando Jael en el 90+2, también de penal.

https://youtu.be/2Vu5uD2tqgs

Salir de la versión móvil