Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/River realizó una oferta formal por Armani

Noticias
River realizó una oferta formal por Armani

miércoles 8 junio, 2016

El conjunto Millonario va en busca del guardameta de Atlético Nacional de Medellín de Colombia, según lo confirmó el representante del jugador.
River Plate realizó una oferta formal por el arquero argentino de Atlético Nacional de Medellín de Colombia Franco Armani, según lo confirmó Martín Aráoz, representante del jugador.
“River hizo una oferta formal, así que ahora estamos por comunicárselo a Atlético Nacional y demás cosas. La dirigencia riverplatense demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico”, explicó Aráoz en diálogo con el Crack Deportivo.
“La oferta es viable, estamos dentro de los rangos. En estos días veremos cómo se resuelve todo”, agregó el representante.
En caso de que el club colombiano no quiera prestarse a negociar y el arquero tenga la intención de irse, está la opción de la cláusula de rescisión.
Ante esto, Nicolás Petropulos, el otro representante de Armani, afirmó: “No descartamos usarla al término de la Copa Libertadores si hay clubes interesados”, sentenció.
Atlético Nacional jugará el 6 y 13 de julio próximo las semifinales de la Libertadores ante San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Edgardo Bauza.
Otro jugador que le interesa a la dirigencia de River es Román Martínez. De hecho el secretario técnico Enzo Francescoli ya se contactó con el volante de 33 años y con su representante Jorge Cyterszpiler. La charla informal dejó buenas sensaciones, pero está claro que todo está supeditado a que el entrenador Marcelo Gallardo, que no lo pidió, dé el visto bueno.
El plantel de River comenzará la pretemporada el 20 de junio próximo y el DT espera contar con al menos dos de los cuatro refuerzos que solicitó, entre los que figuran dos de Rosario Central: el lateral Víctor Salazar y el volante Walter Montoya.
 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones