miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasRiver realizó una oferta formal por Armani

River realizó una oferta formal por Armani

0 views

El conjunto Millonario va en busca del guardameta de Atlético Nacional de Medellín de Colombia, según lo confirmó el representante del jugador.
River Plate realizó una oferta formal por el arquero argentino de Atlético Nacional de Medellín de Colombia Franco Armani, según lo confirmó Martín Aráoz, representante del jugador.
“River hizo una oferta formal, así que ahora estamos por comunicárselo a Atlético Nacional y demás cosas. La dirigencia riverplatense demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico”, explicó Aráoz en diálogo con el Crack Deportivo.
“La oferta es viable, estamos dentro de los rangos. En estos días veremos cómo se resuelve todo”, agregó el representante.
En caso de que el club colombiano no quiera prestarse a negociar y el arquero tenga la intención de irse, está la opción de la cláusula de rescisión.
Ante esto, Nicolás Petropulos, el otro representante de Armani, afirmó: “No descartamos usarla al término de la Copa Libertadores si hay clubes interesados”, sentenció.
Atlético Nacional jugará el 6 y 13 de julio próximo las semifinales de la Libertadores ante San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Edgardo Bauza.
Otro jugador que le interesa a la dirigencia de River es Román Martínez. De hecho el secretario técnico Enzo Francescoli ya se contactó con el volante de 33 años y con su representante Jorge Cyterszpiler. La charla informal dejó buenas sensaciones, pero está claro que todo está supeditado a que el entrenador Marcelo Gallardo, que no lo pidió, dé el visto bueno.
El plantel de River comenzará la pretemporada el 20 de junio próximo y el DT espera contar con al menos dos de los cuatro refuerzos que solicitó, entre los que figuran dos de Rosario Central: el lateral Víctor Salazar y el volante Walter Montoya.
 

- Advertisment -