viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasRincón por el Scudetto

Rincón por el Scudetto

349 views

Tomás Rincón, que jugó completo en la final de la Copa Italia, espera ver minutos hoy en partido crucial por el Scudetto de la Juve.
(Foto/Juventus)
Redacción.- Luego de ganar la Copa Italia a mitad de semana, la Juventus busca hoy su segundo trofeo importante de la campaña: el Scudetto de la Serie A Itaiana, que llevará cómodamente a su vitrina si vence al Crotone, en el partido correspondiente a la penúltima fecha del campeonato.
“Creo que mañana llegará el Scudetto”, dijo ayer en rueda de prensa y sin medias tintas el técnico Massimiliano Allegri.
No hay presunción en las palabras de Allegri antes del partido contra el Crotone, sino confianza en la concentración y la mentalidad de los suyos: “A diferencia de los días anteriores al partido contra la Roma, los jugadores han hecho dos buenos entrenamientos -explica el técnico-. Salimos de la Coppa Italia en gran forma a nivel mental y la victoria, un resultado extraordinario, nos ha dado una gran fuerza para el partido de mañana. será el más importante del campeonato porque decidirá el Scudetto. Será como una final y las finales no se juegan, se ganan”.
No obstante, Allegri no menosprecia al rival, que se ubica 18, en plena zona de descenso. “Será un partido difícil. El Crotone ha obtenido 17 puntos en las siete últimas jornadas, encajando muy pocos goles y está entre los mejores de Serie A por balones interceptados y contragolpes. Están en racha positiva y para ganar tendremos que jugar con sencillez, serenidad y agresividad”.
Sobre la alineación adelantó su línea defensiva, la estelar, la de siempre “Buffon, Dani Alves, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro”, por otra parte indicó que “Khedira ha sido convocado pero no jugará. Ha trabajado pocos días con el equipo, está disponible pero estará en el banquillo. Marchisio está bien y mañana jugará. También Dybala está disponible”.
En cuanto al tachirense Tomás Rincón, que jugó completo el partido de la final de la Copa Italia, es parte de la convocatoria y probablemente vea algunos minutos.

- Advertisment -