Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Richard Páez podría dirigir al Atlético Bucaramanga

Noticias
Richard Páez podría dirigir al Atlético Bucaramanga

martes 5 diciembre, 2017

Los banquillos del fútbol podrían recibir nuevamente y tras tres años a Richard Páez. Luego de su salida de Mineros de Guayana en septiembre del 2014 y de un proceso donde hubo una candidatura para presidir a la Federación Venezolana de Fútbol, retirada poco antes del proceso por presuntas irregularidades, parece que todo está listo para que el merideño vuelva a dictar las órdenes desde la raya de cal.

El entrenador, en entrevista al programa radial Conexión Goleadora habló de la posibilidad que tiene de dirigir al Atlético Bucaramanga de la Primera División del fútbol colombiano: “Estamos en conversaciones con la junta directiva del Bucaramanga. Aún no hay nada concreto. Ellos tienen el balón y yo en línea de pase, listo para definir”, afirmó el estratega.

Páez cree que su forma de preparar a los equipos sería lo que el cuadro bumangués necesite: “Considero que han visto lo que uno trabaja en la cancha. Es un equipo que está necesitado de salir de esa situación en la que se encuentra”, resaltó sobre el rendimiento de ese conjunto, que terminó 18° en la tabla de promedios en el balompié cafetero, salvando la categoría en la última jornada.

Sin embargo, mientras espera una decisión final al respecto, quien dirigió a la Vinotintoentre 2001 y 2007 aclaró que maneja otras posibilidades: “Hay otras opciones para e Atlético Bucaramanga y otras opciones para Richard Paez. Así es el fútbol y para eso estamos”, confirmó el dirigente.

De confirmarse su firma, sería también el regreso del técnico andino a Colombia, donde dirigió a Millonarios de Bogotá entre 2010 y 2012, consiguiendo una Copa Colombia en 2011. (Vía Meridiano.com.ve)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones