viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRichard Páez podría dirigir al Atlético Bucaramanga

Richard Páez podría dirigir al Atlético Bucaramanga

149 views

Los banquillos del fútbol podrían recibir nuevamente y tras tres años a Richard Páez. Luego de su salida de Mineros de Guayana en septiembre del 2014 y de un proceso donde hubo una candidatura para presidir a la Federación Venezolana de Fútbol, retirada poco antes del proceso por presuntas irregularidades, parece que todo está listo para que el merideño vuelva a dictar las órdenes desde la raya de cal.

El entrenador, en entrevista al programa radial Conexión Goleadora habló de la posibilidad que tiene de dirigir al Atlético Bucaramanga de la Primera División del fútbol colombiano: “Estamos en conversaciones con la junta directiva del Bucaramanga. Aún no hay nada concreto. Ellos tienen el balón y yo en línea de pase, listo para definir”, afirmó el estratega.

Páez cree que su forma de preparar a los equipos sería lo que el cuadro bumangués necesite: “Considero que han visto lo que uno trabaja en la cancha. Es un equipo que está necesitado de salir de esa situación en la que se encuentra”, resaltó sobre el rendimiento de ese conjunto, que terminó 18° en la tabla de promedios en el balompié cafetero, salvando la categoría en la última jornada.

Sin embargo, mientras espera una decisión final al respecto, quien dirigió a la Vinotintoentre 2001 y 2007 aclaró que maneja otras posibilidades: “Hay otras opciones para e Atlético Bucaramanga y otras opciones para Richard Paez. Así es el fútbol y para eso estamos”, confirmó el dirigente.

De confirmarse su firma, sería también el regreso del técnico andino a Colombia, donde dirigió a Millonarios de Bogotá entre 2010 y 2012, consiguiendo una Copa Colombia en 2011. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -