viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRichard Páez, ex seleccionador nacional, marchó con los médicos en Mérida

Richard Páez, ex seleccionador nacional, marchó con los médicos en Mérida

264 views

El ex seleccionador vinotinto, Richard Páez, dijo presente este miércoles en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Mérida. El técnico quien además es traumatologo, se unió a la concentración junto al gremio médico exigiendo un mejor sistema de salud para el país.
Páez, de 63 años de edad, realizó un comunicado hace varios días en el que se manifestó debido a la delicada situación por la que atraviesa Venezuela, en el texto el merideño pidió el cese a la violencia en el país y su deseo de que vuelva la “Venezuela vinotinto”
Deseo conectarme con la Venezuela Vinotinto, la irreverente, la que con valentía puede confrontar y reconstruir este país convulso”. Cabe resaltar que el estratega se retiró de los recientes comicios de la Federación Venezolana de Fútbol por considerarlos “viciados”.
Asimismo, Páez dio un mensaje durante la manifestación en el que expresaba su sentimiento de unión para todo los venezolanos.
“Ya basta de asesinatos en las calles, ya basta de luchas fratricidas, ya basta de ideologías catalizadoras de odios inexplicables, ya basta porque al final todos somos venezolanos”, expresó Páez.
(Vía Caraota Digital)

- Advertisment -