Inicio Noticias Richard Páez depende del TSJ para seguir en carrera por la FVF

Richard Páez depende del TSJ para seguir en carrera por la FVF

Richard Paéz, seleccionador nacional entre el 2001 y 2007, depende de un fallo positivo del Tribunal Supremo de Justicia para seguir en carrera por la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, de lo contrario ve imposible participar en la contienda contra Laureano González.
“Este es un sistema de reelección, porque tener la autonomía de inscribir a los que pueden votar es algo inaudito (…) Si la sentencia del TSJ no sale a nuestro favor, evaluaremos si nuestro movimiento (Somos Vinotinto) es parte de este circo electoral” dijo Richard Paéz al programa radial Conexión Goleadora.
“Nosotros introducimos todos los recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia. Le pedimos apoyo a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, pero ellos no quisieron introducir un recurso”, soltó Páez.
El merideño indicó que están a la espera de la respuesta del TSJ, “esperamos que la ley del deporte en nuestro país no esté muerta. Si el TSJ dice que estas elecciones han sido amañadas, aparecerá el sol nuevamente en nuestro fútbol”.
(Vía Meridiano)

Salir de la versión móvil