miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasRichard Páez a la conquista de la Federación de Fútbol

Richard Páez a la conquista de la Federación de Fútbol

14 views

El exjugador y técnico se encuentra al frente del proyecto “Somos Vinotinto”. (La Nación)
El exjugador y técnico se encuentra al frente del proyecto “Somos Vinotinto”. (La Nación)

Richard Páez, otrora jugador de fútbol y destacado técnico venezolano, se propone incursionar en la dirigencia y para ello ha iniciado un trabajo que lo llevará a recorrer todos los estados del país, donde explicará el alcance de esa tarea, que será por demás exigente.
Ese andar por el país se iniciará el próximo martes, cuando junto al equipo que le acompaña en el proyecto, “Somos Vinotinto”, visitará el estado Barinas, para seguir el miércoles a Portuguesa y el jueves a Cojedes, el 4 de mayo en Mérida, y al día siguiente en el estado Trujillo.
Rubén Darío Hernández, quien suministró la información, señala que se crea un movimiento que tiene el objetivo principal de trabajar intensamente para llevar al doctor Richard Páez a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, buscando los cambios que este deporte requiere urgentemente.
De acuerdo con la agenda, que se va a cumplir desde la próxima semana, para el día 3 de mayo se anuncia la visita del doctor Richard Páez al estado Táchira, y en esa oportunidad, en el auditorio del Colegio de Abogados, ofrecerán una rueda de prensa donde explicarán los alcances de su proyecto.
En esa oportunidad estará acompañado por Juan García, Stalin Rivas, Omar Cubillán, Roby Cavallo y Ricardo Añor, además de Gerardo Rincón, Rubén Darío Hernández, Jesús Saavedra y Ramón Echenausi.
Para ese mismo día, a partir de las 5 de la tarde, en el mismo escenario, se realizará un conversatorio con dirigentes, entrenadores, árbitros y con todas aquellas personas que tengan que ver con el fútbol tachirense.
El fútbol entra en una etapa que podría considerarse esperanzadora, y se observan cambios que pueden ubicar a la disciplina en el sitial que le corresponde, y empezar a andar un camino con mucho futuro.
Indiscutiblemente que el deporte de los goles requiere de una serie de cambios, de propuestas reales, de una dirigencia que entienda la necesidad de atender de inmediato la disciplina, que cuenta con un extraordinario material humano para que se puedan alcanzar objetivos con los que ha soñado nuestra afición.
Así, Richard Páez, al frente de un grupo de hombres del fútbol, inicia un largo camino que aspira a culminar el año entrante, cuando se cumpla el proceso de elecciones que permita la escogencia de las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -