jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRFEF irá a elecciones para la presidencia en abril

RFEF irá a elecciones para la presidencia en abril

39 views

El Consejo de Estado ha comunicado este jueves al Consejo Superior de Deportes que sólo habrá elecciones a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se celebrarán el próximo 9 de abril, y no se repetirán las de la asamblea, tal y como solicitaba la Federación.

Fuentes del CSD confirmaron a Efe que el Consejo estudia ya las repercusiones de la resolución del Consejo de Estado y acepta la fecha de las nuevas elecciones -9 de abril-, donde los miembros de la actual asamblea podrán elegir al nuevo presidente que sustituya a Angel María Villar tras su inhabilitación.

Hasta la fecha, Luis Rubiales, ex presidente de AFE, ha anunciado su intención de presentarse. Juan Luis Larrea, presidente actual, también podría anunciar su candidatura, a la que también se postuló en los últimos meses, Manuel Llorente, ex presidente del Valencia CF.

Según apunta el diario As, antes de conocerse el dictamen del Consejo de Estado, la RFEF ya había señalado el 9 de abril como fecha para la celebración de las elecciones a la presidencia. EFE

- Advertisment -