viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRevolución rusa

Revolución rusa

28 views

Con pie derecho comenzó el seleccionado de Rusia la Copa del Mundo 2018, luego de imponerse con gran categoría ante su similar de Arabia Saudita, escuadra a la que venció esta mañana por 5 goles a 0.

El duelo levantó el telón del mundial de fútbol y se realizó en el estadio de Luzhniki, ubicado en la capital rusa, la ciudad de Moscú.

Alexandr Golovín se erigió como figura del encuentro al asistir en tres tantos de su equipo y colocar el quinto gol ruso, el de cerrar con broche de oro. Por su parte, Cherisev, quien vino del banco, anotó un par de goles que sumados a las dianas de Gazinski y Dzyuba completaron la goleada de los de Europa del este.

Gazinski abrió el marcador de cabeza al minuto 11. Después Cherisev, quien sustituyó al lesionado Dzageov, aventajó a Rusia al 23´, para irse 2-0 al descanso.

En la segunda mitad el recital fue rojo. Aunque tardaron en llegar las demás anotaciones finalmente el equipo árabe cedió ante el poderío local.

Dzyuba colocó el 3 a 0 al minuto 70. Luego volvió a aparecer el delantero del Villareal de España, y ex Real Madrid, Cherisev, para plasmar su doblete con un golazo de gran factura, al minuto del agregado.

Sobre el final, Golovín iba a redondear su actuación marcando de tiro libre, en la agonía del cotejo. Una magistral ejecución al borde del área saudita en la cual dirigió el balón ceñido al poste izquierdo del cancerbero adversario, quien por más que se estiró no pudo hacer nada por evitar la caída de su pórtico.

Juegos para mañana

8:00 am      Egipto – Uruguay.

11:00 am    Marruecos – Irán.

2 pm          Portugal – España.

(Favio Hernández)

 

- Advertisment -