Inicio Noticias Revista París Match: Neymar devenga 100 mil euros diarios

Revista París Match: Neymar devenga 100 mil euros diarios

El as brasileño Neymar recibe trato de jefe de Estado, vive como un rey en París y gana la bicoca de 100 mil euros diarios. (Foto/La Nación)
Der Spiegel sigue revelando cláusulas de los contratos de los grandes cracks mundiales. El último en salir a la luz es el de Neymar, que de su nuevo club, el PSG, recibe un sueldo mensual de 3.069.520, lo que supone 100.000 euros al día y más de 4.000 a la hora. El conjunto parisino pagó al Barcelona por el traspaso del delantero 22 millones de euros.
El brasileño vive como un auténtico rey en París. Vive en una mansión construida en los años 1950, a 9 kilómetros de los campos de entrenamientos del club y a 14 del Parque de los Príncipes, con un alquiler mensual de 14.000 euros. Cuenta además con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables, repartidos en cinco niveles con ascensor.
“Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén (del futbolista). Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado”, señala la revista francesa ‘París Match’.

Salir de la versión móvil