La madrugada de este jueves, el boxeador campeón de la FIB y la CMB, Errol Spence Jr., uno de los mejores libra por libra del mundo, sufrió un terrible accidente a bordo de su auto.
Mientras el pugilista se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en terapia intensiva, los medios revelaron las imágenes del momento de la volcadura de su Ferrari. Las imágenes fueron tomadas por cámaras ubicadas en distintas posiciones, pero en la misma zona, por lo que el accidente se aprecia desde distintos ángulos.
Here is a slowed down video of the Errol Spence Jr crash that shows his Ferrari flipping multiple times. Amazing to hear he survived with broken teeth and injuries he is expected to recover from pic.twitter.com/y7dKo40N9u
— J.D. Miles (@jdmiles11) October 10, 2019
El común denominador en todas las tomas es el auto del boxeador girando por los aires a toda velocidad.
En el video no se aprecia que el boxeador fue expulsado del auto, pero de acuerdo con los primeros reportes de la policía, esto sucedió y se debió a que no traía puesto el cinturón de seguridad.
Distintos medios especializados se hicieron eco de la noticia al mencionar que la salud de Errol Spence Jr., una de las máximas estrellas del boxeo en la actualidad, mantiene en alerta a todos sus seguidores y amantes del deporte de los guantes, luego que fue hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito la mañana de este jueves en Dallas, Estados Unidos.
De acuerdo con múltiples reportes de medios de comunicación, Spence fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos después de que su Ferrari blanco volcara.
Pero ¿cómo ocurrió este hecho que ha llevado al joven de 29 años estar internado? A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.
El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada (hora local de EE.UU.) en Riverfront Boulevard cuando el invicto campeón mundial de boxeo de peso welter se trasladaba por la pista y colisionó con el separador central haciendo que pierda el control de su vehículo.
Debido a que transitaba a excesiva velocidad, la unidad dio varias vueltas. Además, como el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió disparado. Tras ello, fue trasladado al Methodist Dallas Medical Center, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos.
“Los médicos están monitoreando su condición, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida. Tendremos más novedades a medida que los médicos actualicen su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol”, dijo el portavoz de Premier Boxing Champions, Tim Smith, a la cadena ESPN.