viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRevelan el por qué del enfado del Real Madrid y Zidane con...

Revelan el por qué del enfado del Real Madrid y Zidane con Keylor Navas

7.721 views

La situación de Keylor Navas empieza a incomodar y enfadar al Real Madrid.
Según informa el diario As, al costarricense se le permitió incorporarse a la gira en Montreal por separado pero el tico llegó desde Costa Rica a las 2 de la mañana allí en Canadá teniendo entrenamiento a las 10:00h. Algo que no ha sentado nada bien a Zinedine Zidane ni al club blanco que no olvida las inadmisibles pretensiones que exigía el arquero para abandonar el Madrid. A día de hoy, Keylor no tiene ofertas y todo hace indicar que seguirá en el equipo madridista, aunque eso sí con una relación muy deteriorada con Zizou.
El reencuentro Keylor-Zidane de estos primeros días en Canadá es el que marcará el nuevo papel del costarricense en el Madrid. Keylor avisó en Cope en marzo que no quería “pasar otro año así”, Zidane acató los deseos del club de qué Courtois sea el número uno de la jerarquía en la portería y hasta el costarricense se despidió del Bernabéu en el cierre liguero.
Una situación que ha cambiado, pero no precisamente para aclararse, y que genera una situación incómoda con la que las tres partes (portero, entrenador y club) tendrán que lidiar durante la gira por Norteamérica.
De momento Keylor Navas sigue entrenando con el grupo merengue puesto que la entidad y Zizou le dieron permiso para incorporarse al hotel de concentración canadiense este pasado martes, el mismo día que el equipo, aunque pudiendo hacerlo por su cuenta. La explicación era que estaba en Costa Rica y así se ahorraba un viaje transoceánico a Madrid.
Keylor Navas ha sido el portero del equipo merengue desde el verano de 2014 y lo cierto es que ha hecho un gran trabajo con la camiseta merengue siendo uno de los principales responsables de que el equipo madrileño consiguiese tres Champions League seguidas.
Ahora su situación ha dado un vuelco y es uno de los jugadores que la cúpula merengue considera transferibles por lo que tratan sacarlo a toda costa en este mercado de transferencias.

Acuerdo total entre el Madrid y el Racing de Santander para la cesión de Luca Zidane

Mientras tanto, otro guardameta madridista, en concreto Luca Zidane, será próximamente jugador del Racing de Santander. El portero hijo de Zinedine Zidane busca una salida después de que la situación de Keylor Navas haya dado un vuelco, y es que es probable que finalmente el tico continúe. El francés no quiere un año en la sombra, por lo que prefiere demostrar fuera, en un histórico y en Segunda División que alberga potencial suficiente como para triunfar en el Madrid. Su padre ha estado de vacaciones en la ciudad cántabra y ello ha supuesto el empujón a la operación tras quedar encandilado. El trasvase se daría en forma de cesión y en las oficinas del Bernabéu esperan prolongar el vínculo con el guardameta, que finaliza el próximo 30 de junio de 2020.

- Advertisment -