miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasResumen fin de semana: Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fútbol...

Resumen fin de semana: Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fútbol mundial

299 views

Un fin de semana más en el que el fútbol deja goles espectaculares, hechos históricos y tantos para el recuerdo en el balompié mundial.

De a poco se acerca la fecha Fifa y los jugadores lo dan todo en cada partido antes del descanso, que tendrán por los partidos de las selecciones, aunque los más destacados deberán viajar a sus respectivos países para jugar las Eliminatorias o los amistosos correspondientes.

Desde diferentes lugares del mundo, este fin de semana dejó postales significativas y honrosas para el disfrute de los amantes del fútbol.

¡’Pogboom’! El francés Paul Pogba quitó una racha negativa del Manchester United: tres jornadas llevaban los ‘red devils’ sin anotar en la Liga de Inglaterra. Con un potente gol de media distancia, el volante acabó con la mala ráfaga.

Zlatan, una leyenda. El delantero sueco anotó el gol 25.000 en la historia de la Premier, un bonito gol y una particular celebración fueron la forma de festejar este importante número.

¡Qué dolor para Van Persie! El delantero holandés recibió un fuerte codazo en la victoria del Fenerbahce sobre Akhisar. Robin tuvo que dejar el partido antes de que se acabara la primera mitad, y salió en camilla directo al hospital.

El líder del Leganés. En el previo del partido entre el Real Madrid y Leganés, Martín Mantovani tomó la vocería en el camerino de los visitantes del Santiago Bernabéu, una particular arenga fue la motivación para salir al terreno de juego. Lamentablemente, los ‘merengues’ ganaron 3-0.

El Spiderman de Colombia. Edwin Cardona tuvo una semana en medio de la polémica, los medios en México lo criticaron por no estar en el clásico regiomontano, con Monterrey, pero este sábado el antioqueño marcó un gol y lo celebró de una manera particular: al estilo hombre araña.

Matrimonio entre jugador y juez. En la quinta división del fútbol de Eslovaquía, Lubomir Vajecka, delantero del Nizna, que se enfrentaba al Tratan, decidió salir al terreno de juego con un anillo y pedirle matrimonio a su novia. Curiosamente, su futura esposa, era la juez de línea del encuentro.

Con la pólvora quemada. Cristiano Ronaldo es un hombre acostumbrado a anotar goles desde todos los ángulos posibles, sin embargo, en el juego contra el Leganés, el portugués no tuvo ni un solo remate al arco, algo inusual en su carrera futbolística.

Cuadrado, una culebrita. El juego estaba a favor de su equipo y Juan Guillermo se inventó una gran jugada, que desafortunadamente para él no pudo capitalizar con gol. Cumplió 50 partidos con la ‘vecchia signora’.

Una atajada épica. Sebastián Torrico es el guardameta de San Lorenzo, que se enfrentaba a Huracán, un tradicional clásico del fútbol argentino. Cuando el ‘ciclón’ ganaba por 1-0, el guardameta argentino hizo una estirada monumental en el estadio Pedro Bidegain. Al final, San Lorenzo ganó 2-0.

 

 

Cortesía de Fútbol Red

- Advertisment -