Inicio Noticias Resultados de la jornada de la Europa Nations League y amistosos

Resultados de la jornada de la Europa Nations League y amistosos

En la jornada de amistosos y dela Europa Nations League de este jueves resalta el empate a uno entra Portugal y Croacia, el empate de Alemania y la campeona del mundo Francia, la derrota de Perú a manos de Holanda.

Portugal 1-1 Croacia

Perisic abrió la lata en una contra que pilló descolocada a la defensa portuguesa y que aprovechó para definir de manera brillante el jugador del Inter. Portugal no se achantó ante el tanto recibido y fue a por el empate, Pepe igualó con un remate de cabeza en el área pequeña. La segunda parte estuvo marcada por las numerosas sustituciones que impidieron ver una continuación en el juego.

 

Gales arrolla a Irlanda
“Queremos ser un equipo difícil de vencer y atractivo de ver”, advirtió Ryan Giggs en la previa de su debut oficial con Gales. Dicho y hecho. Los ‘dragones’ arrollaron a la ‘rocosa’ Irlanda (4-1) con un descomunal golazo de Gareth Bale, heredero legítimo de su nuevo seleccionador.

Gales, encuadrada en el Grupo 4 de la Liga B de la Nations League junto a Irlanda y Dinamarca, ya tiene sus tres primeros puntos. El debut de Giggs, que como jugador no consiguió acudir a ninguna fase final con su selección, fue inmejorable. Veremos si como seleccionador consigue saldar esa deuda.

Alemania y Francia igualaron en la Nations League

Alemania y Francia empataron a cero en el primer partido de la Liga de Naciones, en un duelo en el que los dos porteros, Manuel Neuer y Alphonse Areola, evitaron que el encuentro concluyese con goles.

La innovadora competencia propuesta por la UEFA, la Nations League, arrancó este jueves con un duelo de campeones del mundo como los son Alemania y Francia, quienes igualaron sin goles en el Allianz Arena de Munich.

En el primer partido después de la Copa del Mundo, Francia viajó hasta Alemania para enfrentarse a la Mannschaft en la primera fecha de la competencia que comparten con Holanda en el Grupo 1.

Con la mayoría de figuras y plantillas seleccionadas para Rusia, ninguno de los dos conjuntos logró hacerle daño a su rival, aunque la victoria habría sido merecida para Alemania haciendo caso a estadísticas de posesión de balón y remates al arco. No obstante, los galos aguantaron bien y sacaron un empate de tierra germana.

Amistoso Holanda vs Perú

Holanda y Perú chocaron el su primera partido amistoso por la fecha FIFA, encuentro en el que los Rojos golpearon primero, pero el equipo europeo remontó.

https://twitter.com/GoallumTV/status/1037784444667678720

Pedro Aquino Sánchez abrió el marcador para los dirigidos por Gareca. Minutos después los peruanos bajaron la intensidad en el campo, se echaron para atrás y los holandeses aprovecharon espacios para anotar

Durante la segunda mitad, Holanda se fue al frente y en el minuto Memphis Depay marcaba el primero de dos en el enfrentamiento.

https://twitter.com/GoallumTV/status/1037796565174427648

Fue en el minuto 80 cuando cayó el doblete de Depay, anotación que le dio el triunfo a la Naranja Mecánica, con una carrera desde la media cancha.

https://twitter.com/GoallumTV/status/1037800951132942337

Otros Resultados

República Checa 1 – Ucrania 2

Noruega 2 – Chipre 0

Eslovenia  1 -Bulgaria 2

Kazakhstan 0 Georgia 2

Latvia 0 – Andorra 0

Armenia 2 – Liechtenstein 1

Gibraltar 0 – Macedonia 2

 

Amistosos

Austroa 2 – Suecia 0

Holanda 2 – Perú 1

 

 

Salir de la versión móvil