viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasRespira Argentina. Ganó Nigeria

Respira Argentina. Ganó Nigeria

496 views

El seleccionado nigeriano consiguió una importante victoria y evitó su eliminación al sumar tres puntos luego de vencer a Islandia por 2 goles a 0, en el duelo correspondiente a la segunda ronda del Grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Musa se erigió como la gran figura del encuentro al marcar un doblete, en cambio el volante islandés G. Sigurdsson se convirtió en el villano de la partida al errar un penalti.

Las “Águilas Negras” obtuvieron un excelente segundo tiempo, muy distinto al de la primera parte.

Apenas comenzó el complementario y Musa recibió un pase de Moses desde la banda derecha, realizó un buen control y definió al primer palo. Al 74´ repitió la dosis, esta vez con un desborde por la otra banda en la que le ganó la posición al marcador y tras sacarse al portero pudo definir sin problema alguno.

Sonríe Argentina

Todavía es precario el futuro argentino en la Copa del Mundo, pero entre el peor de los escenarios este era el más esperado por el pueblo de San Martín.

Con la victoria africana ahora Argentina vuelve a depender de sí mismo, en cierta parte, pues el martes 26 de junio enfrentarán a Nigeria y deberán derrotarles, si es por goleada mucho mejor.

No obstante, tendrán que ligar que Islandia no venza a Croacia, ya que el average de goles lo podría dejar por fuera. (Favio Hernández)

- Advertisment -