viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasReprogramado el Ureña ante Zamora

Reprogramado el Ureña ante Zamora

4 views

Debido a los compromisos que el cuadro zamorano adquirió en la Copa Sudamericana 2016, el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de la Primera División Venezolana, el cual empareja al Ureña SC y el Zamora FC para este domingo 11 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, quedó reprogramado para una fecha aún por definir.

Así se pudo conocer a través de un comunicado de prensa emanado por la institución azucarera, en el cual explicaron las razones por las que este partido se suspendió.

“Debido a la participación internacional del cuadro blanquinegro en la Copa Sudamericana y lo que representa la logística previa a su viaje hacia Montevideo, donde afrontarán el juego de vuelta ante el Wanderers, uruguayo; las partes acordaron aplazar el encuentro y reprogramarle en una jornada adecuada para ambas escuadras en cuanto a la manera de afrontar dicho duelo, respaldando la actuación internacional del cuadro barines, representante de la liga venezolana en el mencionado torneo”, contempló la misiva.

Asimismo aseguraron que el equipo ureñense “continuará trabajando durante la semana en busca de mantenerse a tono físicamente”, teniendo como punto de mira a la  jornada 13, en la que jugarán ante Trujillanos, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, el próximo miércoles 14 de Septiembre. (F.H.)

- Advertisment -