sábado 29 enero, 2022
InicioNoticiasRemontada del PSG en Francia

Remontada del PSG en Francia

93 views

Otro de los clubes grandes que no inició bien la UCL, con traspié en el debut en ante Liverpool, el PSG demostró que Francia le tiene tomado el pulso a la la Ligue 1, luego de a pesar de iniciar perdiendo supo darle vuelta para terminar ganado 3-1 al Rennes en Roazhon Park y mantiene el puntaje perfecto tras seis partidos disputados.

Los de Thomas Tuchel recibieron un mazazo antes de llo primeros 15 minutos cuando Adrien Rabiot metió un insólito gol en contra.

Sin Kylian Mbappé, por estar sancionado, y con Neymar y Cavani no en sus mejores momentos, Di María apareció para empatar antes del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo los parisinos salieron con mayor vértigo, imponiendo su juego, fabricando espacios, permitiendo sociedades que derivó en una linda jugada de Neymar, quien habilitó a Thomas Meunier para poner en ventaja a los visitantes. Flatando 7 minutos del final, Maxim Choupo-Moting, quien había ingresado por Verratti, liquidó el partido.

Con este resultado el París Saint Germain festejó su sexta victoria consecutiva, 20 goles a favor y sólo cinco en contra, y mantuvo los cinco puntos de ventaja respecto al Lille, segundo en la tabla, que el sábado le había ganado al Nantes.

- Advertisment -