viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasRehabilitan cancha Menca de Leoni

Rehabilitan cancha Menca de Leoni

63 views

En aras de mejorar y dignificar los diferentes espacios deportivos y recreativos que se encuentran a lo largo y ancho de la geografía tachirense, Fundesta puso sus manos en la cancha Menca de Leoni, a fin de mejorarla y rehabilitarla, ya que se encontraba en el abandono.
Así lo dio a conocer el mencionado organismo público a través de un boletín emanado por su oficina de prensa, en donde señalaron detalles sobre la acción, que tuvo una inversión superior al millón de bolívares y la cual se reinauguró el día domingo.
En ese sentido, Zuleima Canchica, encargada de Fundesta, manifestó que la acción se llevó a cabo con la intención de “consolidar y disponer de espacios para el disfrute del pueblo del Táchira”.
Asimismo comentó que se “logró darle una nueva imagen” a este espacio deportivo, el cual catalogó como “importante y tradicional”, pues de ella se benefician los sectores más populares de la ciudad de San Cristóbal.
Canchica agradeció al gobernador Vielma Mora por el apoyo y su preocupación en “recuperar este espacio abandonado por la Alcaldía de San Cristóbal”. Agregó que entre los trabajos de rehabilitación también está el embellecimiento de sus áreas verdes.
Cabe destacar que la cancha Menca de Leoni se encuentra ubicada a un costado de la avenida Simón Bolívar (Marginal del Torbes). Su reapertura contó con la presencia del Gobernador, quien compartió con los jóvenes y niños del sector.
(Favio Hernández) 

- Advertisment -