Inicio Noticias Venezuela con buen juego humilla a Argentina en el regreso de Messi

Venezuela con buen juego humilla a Argentina en el regreso de Messi

En marco de una nueva jornada amistosa a nivel de selecciones, Argentina se citó en el Wanda Metropolitano de Madrid ante Venezuela, en un partido que marcó el regreso de Leo Messi tras 265 días de ausencia, pero que no evitó una derrota por 1-3 ante el conjunto Vinotinto.

El partido comenzó bajo un ambiente más que especial. Pese a que el estadio no se llenó, muchos aficionados de ambos países se dieron cita en la fría noche española para sentir la camiseta de los suyos. Unos primeros minutos de estudio entre ambos, fue marcando una tendencia favorable para Venezuela.

Salomón Rondón, fue el encargado de abrir el marcador a los 6′, gracias a un pase largo de Roberto Rosales y que dejó expuesta a la retaguardia albiceleste. Toda la primera mitad fue para los dirigidos por Rafael Dudamel, quienes pudieron ver puerta por segunda vez a través del tanto de Jhon Murillo a los 44′.

Ya en el complemento, los dirigidos por Scaloni salieron a la cancha con tres cambios en su once, pero sin variar el esquema. Apretaron un poco más y obligaron a su rival a ceder la posesión del balón. Le sirvió por momentos e incluso pudo descontar por intermedio de Lautaro Martínez a los 59′.

Sin embargo, el recién ingresado, Josef Martínez, facturó un penalti fabricado por él mismo a los 75′, para así ponerle cifras definitivas al duelo, cerrando con un marcador de 1-3 a favor de Venezuela y dejando muy expuesta a la Argentina, la cual nunca pudo hacerse fuerte, ni siquiera con Messi entre los once.

https://www.youtube.com/watch?v=SZM7XRMenLA

Salir de la versión móvil