martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasRebeca Arrechedera asistirá a la justa Nacional de Clubes

Rebeca Arrechedera asistirá a la justa Nacional de Clubes

103 views

Arrechedera forma parte del Club Andinitos. (Foto/La Nación)

Nuevamente la vitrina nacional se ofrece para proyectar el gran nivel que la infanta tachirense Rebeca Arrechedera ostenta, quien ha tenido un exitoso 2017 y que aún tiene tela por cortar. Precisamente será el Campeonato Nacional de Clubes Desarrollo, el cual se realizará del 1 al 5 de noviembre en la ciudad de Valera, en el estado Trujillo.
Arrechedera acudirá en calidad de integrante del Club Andinitos, en donde junto a Danna Camacho, Gabriela Contreras y Camila Verdesoto, buscará volver a dejar en lo más alto del podio al tricolor nacional.
La tachirense participará en las modalidades de salto, barras asimétricas, manos libres y riel, conjunto de competencias que conforman el denominado All Round.
Terysol Contreras, madre de la atleta, indicó que Rebeca ha llevado a cabo una gran preparación de cara a esta competencia, contando con el adiestramiento de sus entrenadores Henry Castillo y Clara Vargas.
Con respecto al certamen nacional, Contreras informó que asistirán alrededor de 15 clubes provenientes de diferentes partes de Venezuela, los cuales son referencia en la disciplina a nivel patrio.
Hay que recordar que Arrechedera ha representado al estado en dos oportunidades en lo que va de año: En septiembre estuvo en el Nacional de Clubes organizado en Coro, Falcón, en donde se llevó el oro en manos libres y la plata en barras y salto, mientras que en el riel sufrió una caída y no pudo culminar su actuación, registros que le dieron la plata en el All Round.
Mientras tanto, en Mérida, en el Nacional Interclubes efectuado en octubre, se coronó campeona en el All Round, gracias a los oros en las barras, manos libres y riel, y la plata obtenida en salto.
“Después de Trujillo mi hija seguirá preparándose con la mira puesta en el Nacional Interclubes de Mérida, a realizarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Quiero agradecer a la Fundación Cafetaleros del Táchira por el apoyo que otorgará al equipo regional en este evento”, recalcó Contreras. (FH)

- Advertisment -