jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRealizarán Curso de Arbitraje de Voleibol Municipal y Estadal

Realizarán Curso de Arbitraje de Voleibol Municipal y Estadal

138 views

Con la finalidad de actualizar, repotenciar y masificar al arbitraje regional, la Federación Venezolana de Voleibol y las comisiones nacional y regional de Arbitraje organizarán un Curso de Arbitraje de Voleibol Municipal y Estadal, a efectuarse del 15 al 18 de noviembre, dirigido a diferentes actores deportivos del Táchira.
El evento tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, y comprende una duración de 30 horas. El mismo será teórico-práctico, según dio a conocer Yeisy Díaz, presidenta de la Comisión de Árbitros del estado Táchira.
En ese sentido, la vocera explicó que este curso va dirigido a los árbitros de voleibol que hacen vida en el estado, así como también a jugadores, dirigentes deportivos, entrenadores y educadores relacionados con el área de la Educación Física.
Serán tres días de actividad, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 de la tarde a 6. El curso cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Voleibol y la Comisión Nacional de Árbitros.
Para una mayor información, Díaz indicó que los interesados podrán comunicarse al número 04247795833, a fin de conocer más respecto al curso y la inscripción para el mismo.
Copa Gremial 
Asimismo, Díaz aprovechó la ocasión para informar que a partir del 21 de octubre se estará llevando a cabo la Copa Gremial, la cual se efectuará en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Táchira, en categoría Libre y en modalidades Masculino y Femenino.
Comentó que los equipos que participarán son: Abogados, Contadores, AUNET, Administradores, Unellez Abejales, Profesores, Alcaldía de San Cristóbal, Unces y Fodevol. (FH)

- Advertisment -