jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasReal Madrid tomará acciones legales contra diario portugués por el caso Cristiano...

Real Madrid tomará acciones legales contra diario portugués por el caso Cristiano Ronaldo

172 views

La acusación de violación que afronta Cristiano Ronaldo sigue siendo el punto de atención en el mundo del fútbol. Este martes el diario portugués, ‘Correio da Manha’ publicó en su edición impresa que en el 2010, el club de España había presionado a su jugador -en ese entonces, recién contratado- a firmar un acuerdo para cuidar su imagen.

Sin embargo, el club merengue ha emitido un comunicado que desmiente rotundamente lo publicado por el medio luso y ha ratificado que demandará a dicho medio ya que quiere dañar gravemente la imagen del club, tal y como lo indica el comunicado que fue publicado en las redes sociales del club español. Cristiano Ronaldo se encuentra en Lisboa preparando toda su defensa con sus abogados.

La policía de las Vegas: “Cristiano Ronaldo no está imputado”

Según han reseñado algunos medios deportivos la Policía de las Vegas, al ser consultada sobre el caso dijo que el futbolista “no está imputado y que no creen que tenga que ir a Las Vegas de forma inmediata”, aunque si reconocen que es probable que “algún día” vaya a declarar, pero no como imputado, sino como persona interesada en los hechos.

- Advertisment -