Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Real Madrid tomará acciones legales contra diario portugués por el caso Cristiano Ronaldo

Noticias
Real Madrid tomará acciones legales contra diario portugués por el caso Cristiano Ronaldo

jueves 11 octubre, 2018

La acusación de violación que afronta Cristiano Ronaldo sigue siendo el punto de atención en el mundo del fútbol. Este martes el diario portugués, ‘Correio da Manha’ publicó en su edición impresa que en el 2010, el club de España había presionado a su jugador -en ese entonces, recién contratado- a firmar un acuerdo para cuidar su imagen.

Sin embargo, el club merengue ha emitido un comunicado que desmiente rotundamente lo publicado por el medio luso y ha ratificado que demandará a dicho medio ya que quiere dañar gravemente la imagen del club, tal y como lo indica el comunicado que fue publicado en las redes sociales del club español. Cristiano Ronaldo se encuentra en Lisboa preparando toda su defensa con sus abogados.

La policía de las Vegas: “Cristiano Ronaldo no está imputado”

Según han reseñado algunos medios deportivos la Policía de las Vegas, al ser consultada sobre el caso dijo que el futbolista “no está imputado y que no creen que tenga que ir a Las Vegas de forma inmediata”, aunque si reconocen que es probable que “algún día” vaya a declarar, pero no como imputado, sino como persona interesada en los hechos.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones