viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasReal Madrid sufrió pero ganó y está en la final del Mundial...

Real Madrid sufrió pero ganó y está en la final del Mundial de Clubes

94 views

Un gol de Gareth Bale al minuto 82 sirvió como salvavidas para que el Real Madrid derrotara 2-1 al Al Jazira, en el encuentro por las semifinales del Mundial de Clubes, celebrado en Emiratos Árabes Unidos, victoria que le valió al cuadro merengue para acceder a la gran final del certamen.
A pesar de dominar la mayoría de las acciones del partido, el Madrid pasó apuros y fue sobre el final cuando consiguió el tanto de la tranquilidad.
Dos postes de Karim Benzema estuvieron a punto de aventajar a los españoles, no obstante, los locales se defendían como podía y lograron formar algunas contras que inquietaron el arco defendido por Keylor Navas.
El marcador se abrió al minuto 42 de la primera parte, cuando Romarinho con un recorte se despojó de la marca de Raphael Varane, para después sacar un remate al primer palo; nada que hacer para Navas.
Antes, el principal le había anulado un tanto a Cristiano Ronaldo por considerar una falta. Al 47 también le anuló uno al Al Jazira por decretar al delantero en posición adelantada.
Fue hasta el minuto 53 cuando el Madrid consiguió la paridad. Ronaldo recibió un pase del croata Luca Modric y batió al arquero contrario.
Finalmente, el técnico Francés, Zinedine Zidane, movió su banquillo e hizo ingresar al galés Bale y con pocos minutos en el terreno de juego concedió la diana del triunfo para los suyos.
Ahora serán el Real Madrid y el Gremio, de Brasil, quienes disputarán la final del Mundial de Clubes este domingo. (Favio Hernández)

- Advertisment -