jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasReal Madrid sufre y vence al Málaga

Real Madrid sufre y vence al Málaga

211 views

MADRID,  (AFP) – Sin mostrar su mejor cara, el Real Madrid (3º) se impuso 3-2 al Málaga (18º) en el Santiago Bernabéu, este sábado en la 13ª jornada del campeonato español, con un gol de Cristiano Ronaldo, que aprovechó el rechace del portero tras fallar un penal (76).
Con este triunfo, el Real Madrid se sitúa tercero con 27 puntos, a tres unidades de la segunda plaza que ocupa el Valencia, que el domingo recibe al Barcelona, sólido líder con 34, gracias a sus 11 victorias y 1 empate en 12 partidos.
Antes de Ronaldo marcaron para los blancos el francés Karim Benzema (9), que aprovechó un rebote en el larguero tras disparo del portugués, y el brasileño Casemiro (21), mientras que el Málaga igualó dos veces gracias a los uruguayos Diego Rolán (18) y ‘Chory’ Castro (58).
‘Operación remontada’
Ronaldo, que sigue negado ante la portería rival, tuvo el penal decisivo en el 76, pero el arquero Roberto adivinó su lanzamiento. El portugués fue capaz de alcanzar el rechace y marcar. A continuación sonrió, evidenciando el extraño momento goleador que vive en Liga, con solo dos tantos.
En un día en el que la actualidad del fútbol mundial quedó marcada por la renovación del argentino Lionel Messi con el Barcelona hasta 2021, Ronaldo cumplió regresando a la senda del gol en la Liga un mes después.
Sirvió para que el Real Madrid diera el primer paso en la ‘Operación remontada’: recortar los diez puntos -una diferencia jamás salvada por un futuro campeón- que tenía el Barcelona en la tabla antes de esta 13ª jornada. Ahora los azulgranas deberán ganar al Valencia, el equipo de moda del fútbol español.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -