Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Real Madrid retomará sus entrenamientos el 10 de julio

Noticias
Real Madrid retomará sus entrenamientos el 10 de julio

martes 6 junio, 2017

Real Madrid inició sus vacaciones, tras las celebraciones de la duodécima Copa de Europa, con varios de sus internacionales aún con compromisos por jugar con sus selecciones, y un periodo estival que durará hasta el 10 de julio, cuando comenzará a preparar un nueva temporada repleta de retos.
Después de firmar un doblete histórico 59 años después, con la conquista de LaLiga Santander y la Liga de Campeones, el grueso de la plantilla del Real Madrid inició el 5 de junio unas vacaciones que durarán hasta el 10 de julio.

Hasta ese día no se reanudará el trabajo de entrenamientos en una pretemporada que como los últimos años, se realizará en gran parte en Estados Unidos. Tras los primeros días de carga física, será el 23 cuando llegará el primer test en la localidad de San Francisco, curiosamente ante el Manchester United de José Mourinho que será el rival de la Supercopa de Europa en Skopje.
En el entorno de la ‘International Champions Cup’, también se medirá el 26 de julio en Los Ángeles al Manchester City de Pep Guardiola, y tres días después en el clásico del fútbol español en Miami, ante el Barcelona.
El nivel de exigencia se rebajará el 2 de agosto, en un amistoso ante un combinado de jugadores de la MLS, la última prueba antes de que llegue la disputa del primer título oficial de la temporada 2017-18, la Supercopa de
Europa el 8 de agosto ante el Manchester United.
Precederá a la final de Supercopa de España ante el Barcelona, aún con dos fechas por confirmar, y el inicio de LaLiga Santander marcado para el 19 de agosto en un año de Mundial.
Con la salida de Pepe y Fabio Coentrao del Real Madrid, el único jugador de Zinedine Zidane que tiene competición este verano es Cristiano Ronaldo, que disputará con Portugal la Copa Confederaciones y se incorporará más tarde a la pretemporada, ya en Estados Unidos. El alemán Toni Kroos no ha sido convocado por Alemania. (Via Lider.com.ve)

 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones