viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasReal Madrid fichó a Dani Ceballos

Real Madrid fichó a Dani Ceballos

112 views

Faltaban unos últimos flecos en un acuerdo que ya estaba pactado. Los escollos se han resuelto y finalmente el Real Madrid puede anunciar a los cuatro vientos que Dani Ceballos ya es oficialmente jugador blanco a cambio de 16,5 millones de euros, que se harán en un único pago al Betis.

Los merengues dieron un comunicado en su página web oficial anunciando la contratación de Ceballos, además de que estará vinculado con el equipo blanco durante las próximas seis temporadas, es decir hasta el 2023.

El utrerano se convierte en el quinto futbolista que arriba al Madrid, segundo en forma de fichaje, luego de la contratación de Theo Hernández y los retornos de Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral. El ya ex bético tendrá una cláusula “antijeques” de 500 millones de euros.

Según medios españoles, Ceballos ya había pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid a principios de semana, sin embargo faltaba cerrar la forma de pago para poder hacer el anuncio oficial. Finalmente, el Betis impuso sus condiciones y lograron que el pago se hiciera completo para que así se cerrara el fichaje.

Ceballos será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu el próximo 20 de julio. Ese mismo día pisará el césped del santuario blanco para dar sus primeros toques y luego dará declaraciones ante los medios de comunicación. Ya el 21 de julio se unirá a la pretemporada merengue en Estados Unidos junto con los otros futbolistas que participaron en el Europeo Sub-21.

El Real Madrid sigue en su proceso de fichar españoles jóvenes o jugadores con juventud y buen presente para mejorar un  poco la plantilla y seguir luchando por todos los títulos en los que compite. (Meridiano.com.ve)

- Advertisment -