viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasReal Madrid estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros por Neymar

Real Madrid estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros por Neymar

1.569 views

Según el diario español Sport, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros por el atacante brasileño, Neymar Jr. A dos semanas del cierre de fichajes, la dirigencia del club merengue todavía no ha encontrado reemplazo al vacío dejado por quien era su referente, Cristiano Ronaldo.

París Saint-Germain, dueño de los derechos del brasileño, tiene dos investigaciones abiertas por la Uefa, que está analizando si el club francés está incurriendo en competencia desleal, al recibir casi tres veces más dinero de sus patrocinadores, a diferencia de los otros equipos galos. Además que se están estudiando los pagos realizados por el banco Qatar, en los que estarían encubriendo los patrocinios.

De presentarse la situación en la que la Uefa falle en contra del PSG, el club estaría en la obligación de poner a Neymar en el mercado y según el medio español, ahí aparecería Florentino Pérez, quien ofertaría la exorbitante suma de 300 millones de euros por el brasileño, puesto que ya se encuentra desesperado por alinear a un jugador de peso.

Real Madrid acaba de perder la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid y esto prendió las alertas en el equipo, que debutará este domingo en La Liga local, contra Getafe y necesita suplir la ausencia de su máximo artillero histórico.

- Advertisment -