viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasReal Madrid | ¿El último tren de Keylor Navas?

Real Madrid | ¿El último tren de Keylor Navas?

711 views

Cuando quedan poco más de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, tenemos que el Real Madrid mantiene unos cuantos frentes abiertos en este mes de agosto. Aunque obviamente la cita más relevante del mes se producirá este miércoles, cuando se enfrente al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.

Y es que el cuadro blanco quiere conseguir un nuevo título ante su vecino y eterno rival. Un partido que se disputa en Tallín, y para el que Keylor Navas apunta a ser el portero titular del conjunto merengue, por lo visto en pretemporada y especialmente el pasado sábado en el Trofeo Santiago Bernabéu.

El costarricense se ha ganado jugar este encuentro porque Thibaut Courtois acaba de llegar, él ha completado casi toda la pretemporada y además fue el artífice de que su club juegue este torneo con sus grandes actuaciones en la pasada Liga de Campeones. Todo ello hace que mañana tenga su última gran oportunidad.

Porque todo indica que el belga puede acabar siendo el meta titular del campeón de Europa, si bien un gran partido del americano este miércoles podría generarle más dudas a su entrenador, que sabe lo que es ser portero en la élite.

- Advertisment -