Inicio Noticias Real Frontera recibirá a la filial del Zamora

Real Frontera recibirá a la filial del Zamora

Fronterizos y llaneros se medirán en el estadio “Pedro Rafael Chávez”. (Foto/La Nación)
Fronterizos y llaneros se medirán en el estadio “Pedro Rafael Chávez”. (Foto/La Nación)
San Antonio.- Esta tarde, a las 3 y 30, el combinado de Real Frontera Sport Club, de San Antonio del Táchira, recibirá al aguerrido equipo de Zamora B, en el estadio municipal “Pedro Rafael Chávez”, con el compromiso de obtener las tres unidades para repuntar en la tabla del Grupo Occidental de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.
El compromiso corresponde a la cuarta jornada del Torneo Apertura, en la cual el conjunto fronterizo, dirigido por Edwin Quilagury, y con el respaldo de la fanaticada de San Antonio, tratará de derrotar al cuadro llanero y ascender en la tabla clasificatoria, donde marcha con un punto en dos encuentros, producto de un empate a 0 goles ante El Vigía. En el otro encuentro fue derrotado por Ureña SC. Real Frontera tiene además un juego pendiente, ya que el de la primera jornada ante Titanes fue reprogramado.
El equipo de la Villa Heroica tiene en su plantilla una mezcla de jugadores jóvenes y de otros con experiencia, tanto en la Primera División venezolana como en el balompié colombiano. Entre los talentos criollos destacan Grey Ramos, William Bautista, Víctor Pérez y Frank Presillas, quien cuenta con la experiencia de haber militado en varios equipos de la categoría dorada nacional, entre ellos el Deportivo Táchira.
Los refuerzos importados son los colombianos Eduardo Carrillo, mediocampo, quien pasó por Jaguares, Real Cartagena y también formó parte de la selección sub-20 de ese país, hace algunos años; y el portero Luis Duque, quien tiene la responsabilidad de mantener imbatible el arco del conjunto fronterizo.
Para Real Frontera es la segunda temporada en la categoría de plata, y sus dirigentes, cuerpo técnico, y jugadores, están colocando todo su esfuerzo y dedicación para este año lograr el ascenso a Primera. El equipo es respaldado por la empresa privada y tiene como presidente al empresario Fray Gamboa. Tanto en los encuentros que dispute de local, en el estadio “Pedro Rafael Chávez”, de San Antonio, como de visitante, el equipo fronterizo espera contar con el apoyo de la fanaticada del municipio Bolívar y poblaciones vecinas.
(JGH)

Salir de la versión móvil