viernes 14 mayo, 2021
InicioNoticiasRazones de peso para ir a Turquía: ¡la fortuna que ganaría Falcao!

Razones de peso para ir a Turquía: ¡la fortuna que ganaría Falcao!

1.181 views

Falcao está a días de definir cuál será su futuro profesional y está analizando todas las variables si es que cambia de equipo.
A sus 33 años, sabe que el próximo contrato debe ser seguro pues bien podría ser uno de los últimos con muchos ceros a la derecha en su carrera.
Falcao tiene contrato con Mónaco hasta 2021, con lo cual, en el peor de los casos, se quedaría donde está y donde su familia está plenamente adaptada. Además, es uno de los jugadores mejor pagados de la Liga 1, con un salario promedio de 9 millones de euros por temporada, lo que también le garantiza seguridad.
Sin embargo, la mala campaña del último año y otras condiciones económicas adversas obligan al Mónaco a poner a su estelar delantero en el mercado, para garantizar un traspaso generoso y para aliviar la carga nominal. Por eso hoy Falcao busca equipo.
Y el que ha mostrado mayor interés por el momento es el Galatasaray de Turquía, que, según el diario local Takvim, intenta seducirlo con un salario con el que pocos pueden competir.
Dice el citado medio que el colombiano facturaría solo por salario 4,5 millones de euros por temporada y además tendría una especie de primas por sus resultados. Es decir, si gana la Liga local, facturará 500.000 euros. Si pasa la primera ronda de la Champions tendrá otros 500 mil y si lelga a cuartos de final sumará 1 millón de euros directo a su cuenta.


La cifra total puede llegar a los 6,5 millones de euros por temporada, con un contrato a tres años y la opción de uno más.
Según Takvim, el agente de Falcao, Jorge Mendes, está en medio de la negociación y debe darle una respuesta final al club en, máximo, una semana.
Se trata de una oferta con la que Porto, el otro candidato a llevárselo, o cualquier otro equipo difícilmente podrá competir.

La esposa de Falcao y un detalle turco que ilusiona en Galatasaray

La esposa de Falcao, Lorelei Tarón, tiene a los hinchas de Galatasaray locos de emoción.
Los rumores que vinculan a su marido con ese equipo de Turquía se dispararon cuando ella, de vacaciones familiares en Miami, compartió imágenes de una cena en un reconocido restaurante de la ciudad, disfrutando de varios platos típicos turcos.
En su cuenta de Instagram, la argentina compartió una historia en la que quedó clara su simpatía por este tipo de comida:

Galatasara y Razones de peso para ir a Turquía: ¡la fortuna que facturaría Falcao!
Galatasara y Razones de peso para ir a Turquía: ¡la fortuna que facturaría Falcao!

El postre también fue un dulce típico de Turquía, que ella compartió con toda su familia.
Los seguidores del Galatasaray llenaron su cuenta de menajes invitándola a trasladarse a Turquía y a llevar con ella los goles de su esposo.
El futuro de Falcao es tema de discusión en este verano y aun está por decidirse. Las vacaciones del colombiano, tras su participación en la Copa América, están a punto de terminar y será entonces cuando se decida si sigue en Mónaco y cumple su contrato (le queda un año) o cambia de aires y firma un contrato más, a sus 33 años de edad.

- Advertisment -