viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasRamos le responde a Modric: 'no es momento para señalar a nadie' 

Ramos le responde a Modric: ‘no es momento para señalar a nadie’ 

1.267 views

Este domingo Real Madrid volvió a tener una mala presentación y cayó en su casa 0-2 frente a Real Sociedad por la fecha 18 de la Liga de España, en el Estadio Santiago Bernabéu, iniciando de forma poco grata el 2019. Ante la derrota, Luka Modric dejó unas declaraciones en las que indica que hay varios jugadores con bajo nivel. Sin embargo, Sergio Ramos, capitán del equipo, salió al corte de lo expresado por su compañero.

“Está claro que todo ha salido al revés de cómo estaba previsto. Nos hubiese gustado empezar bien el año, también en Villarreal, pero no ha sido así. Hemos empezado bien pero falta efectividad arriba. Hay que hacer autocrítica y recuperar la mejor versión de nosotros, que es lo que cambiará los resultados”, manifestó el defensor.

Sobre lo expresado por el volante croata, Ramos indicó que “cada uno tendrá su opinión. Hoy no es momento para señalar a nadie. Al final es en los malos momentos cuando más unidos tenemos que estar. No es la primera vez que nos reuniremos para decirnos las cosas a la cara. El Madrid siempre ha manejado bien esto. Lo que nos digamos ha de ser de puertas para dentro y no debe salir. El equipo necesita una reacción. No hay que tirarse de los pelos ni llevarse las manos a la cabeza. Hoy se van tres puntos muy jodidos pero hay esperanza para seguir luchando”.

Además, agregó que “No sabemos cómo arreglarlo. Si se supiera atajaríamos y solventaríamos el problema. Tampoco hay que señalar a nadie. Hoy le ha pasado a Casemiro y mañana me puede pasar a mí. No salimos con falta de motivación. No puede faltar ambición. Cuando el Bernabéu pita es por eso”.

Por último, cuando le preguntaron si al equipo le falta motivación, el capitán señaló que “¿Crees que me motiva poco la Liga? A mí me motiva todo tipo de competición. La Liga es un premio a la regularidad y quizás sí que nos ha faltado un poco. Hacemos por mejorar pero no llega”.

Modric: “No podemos tener una cagada en cada partido”

Durísima crítica de Luka Modric tras la derrota del Real Madrid frente a la Real Sociedad. El croata se alejó de las quejas por la ausencia de intervención del VAR en dos jugadas en las que su equipo pudo resultar perjudicado: una caída de Sergio Ramos en el área y un penalti sobre Vinicius. El Balón de Oro optó por mirar hacia el vestuario y destacó los errores propios. “El míster está haciendo un buen trabajo de mister, pero él no puede meter goles. Él prepara los partidos bien. Pero somos nosotros los que tenemos que hacerlo mejor. No podemos tener una cagada en cada partido. Y esto nada más es falta de concentración. Nos falta gol y más unidad en el campo. Nos marcan cada partido y no metemos nosotros”, juzgó Modric, consciente de los malos inicios de los blancos. “Es una derrota muy dura, hemos empezado muy mal como contra el Villarreal. Hemos creado muchas ocasiones y no las hemos metidos. Tenemos un problema falta de concentración y falta de gol. No entra. Tenemos que asumir esto”, valoró el 10.

- Advertisment -