viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasRamón Hernández subcampeón mundial de Cardistry

Ramón Hernández subcampeón mundial de Cardistry

66 views

El juvenil venezolano Ramón Hernández alcanzó el subcampeonato mundial de Cardistry, galardón que logró el pasado 23 de septiembre en suelo asiático, específicamente en Hong Kong.

Con tan solo 18 años de edad, Hernández ya sabe lo que es dejar en alto el tricolor patrio, además de convertirse en embajador y portador del buen gentilicio venezolano en latitudes extranjeras.

Nacido en el estado Táchira, Hernández llegó a la magna cita mundial tras haber salido airoso en las diferentes fases eliminatorias realizadas durante el presente año; eventos en lo que se midió ante exponentes de otras partes del mundo, a quienes pudo superar gracias a su buen manejo y destrezas exhibidas con las cartas.

Además del título de subcampeón del mundo, Ramón también pudo conquistar el trofeo que lo acreditó como Cardistry Revelación del Año 2018, otro importante lauro que se le suma a su extensa y virtuosa vitrina de reconocimientos.

Hernández se ha destacado por tener una racha intachable de comentarios positivos entre los jurados, quienes en las eliminatorias resaltaron su habilidad natural con movimientos precisos y reflexivos que permiten con facilidad sumergirse en sus videos.

Llamado también como “Dabi H.A”, el tachirense no cerrará carrera tras haber participado en esta Copa del Mundo Cardistry Hong Kong 2018, pues continuará practicando este arte con el que le ha dado tantas alegrías a esta nación.

Se conoce a al cardistry como la ciencia del manejo de cartas. Es una práctica relativamente nueva que ha ido tomando espacio en los diferentes continentes, en especial entre jóvenes. (Favio Hernández)

- Advertisment -